El CF Fuenlabrada volvió a hacerlo: esta vez goleó en Gran Canaria a Las Palmas.Doblete de Hugo Fraile y uno de Randy Nteka dan al Fuenla alas en Segunda.

FUENLABRADA/ 28 OCTUBRE 2019/ LaLiga SmartBank sigue siendo tan competitiva como siempre. La Segunda División española con grandes entidades y clubes, y entre todos ellos el CF Fuenlabrada se está colando como uno de los mejores equipos de la categoría de Plata. Con más mérito si cabe después de haber ascendido de Segunda B y haciéndolo con la mayoría de futbolistas procedentes de la categoría de Bronce. Los de Mere no tenían un choque sencillo. Visitaban a un necesitado Las Palmas, ya que los de Pepe Mel buscaban una victoria que les mantuviese en buena dinámica.

El choque empezó de manera intensa y Areces Franco, el colegiado, no lo tuvo nada sencillo, ya que el VAR entró a decidir sobre los dos primeros tantos del partido. El primer gol llegó tras una pena máxima que realizó Mauricio Lemos sobre Oriol Riera. Un penalti absurdo que transformó Hugo Fraile. Antes del descanso fue Randy Nteka quién fusiló al meta de Las Palmas para irse al descanso 0-2 arriba. Un momento clave en el que el Fuenlabrada supo dominar el escenario y los nervios, algo que le convierte como uno de los mejores equipos visitantes de esta Liga SmartBank.

Publicidad

Hugo Fraile brilló y mató el partido

En la segunda mitad, Las Palmas pudo meterse en el partido, pero erró sus ocasiones y llegó tarde al choque. Sí que lo consiguió Hugo Fraile para el Fuenlabrada. Otro tanto de penalti que ponía el 0-3 en el Estadio Gran Canaria para sorpresa de los seguidores locales. El Fuenla lo mereció y al final del partido Jonathan Viera maquilló el resultado tras un disparo de falta al que no pudo llegar Biel Ribas.

El Fuenlabrada mantiene el pulso a la cabeza de LaLiga SmartBank. Los de Mere Hermoso, con un gran fútbol, sobre todo fuera de casa, se mantienen terceros con 23 puntos. En zona de playoffs y con la esperanza de mantenerse otro año en Segunda y quién sabe si optar al ascenso directo a Primera División:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.