El Fuenlabrada sale del playoffs de ascenso aunque se mantiene cerca. El empate ante el Almería aumenta la cifra de partidos sin ganar a 11.
FUENLABRADA/ 26 FEBRERO 2020/ LaLiga SmartBank sigue siendo una de las competiciones más exigentes del viejo continente, pese a ser la segunda categoría de LaLiga Española. El CF Fuenla, recién ascendido, acostumbró a todo el fútbol español a un fútbol alegre, con gol y con el hambre que te otorga ser el nuevo de la categoría. Pero ese hambre y esas fuerzas de todo se han ido desinflando, aunque la temporada del equipo de Mere Hermoso es para quitarse el sombrero.
Con 39 puntos, el conjunto azulón afronta un choque vital para seguir deleitando a sus aficionados de la tranquilidad de mantenerse lejos del descenso a Segunda B. El tourmalet de este Fuenlabrada en este inicio de 2020 le está llevando a no ser sumar de tres en lo que llevamos de año. De hecho, el último triunfo de los madrileños data del 1 de diciembre en el partido ante el Cádiz de Cervera.
En el Fuenlabrada están tranquilos, tanto con Mere, con el desarrollo de la plantilla. Lo que no era normal era el rendimiento de la primera vuelta y ahora el Fuenla espera alejarme más si cabe de los puestos de abajo. Enfrente tendrá a un Alcorcón que busca lo mismo que los del Fernando Torres. Partido de exigencia que marcará la dinámica de ambos conjuntos.