Diamanka, llega músculo para el nuevo Leganés

Diamanka, que llegó a jugar con el Rayo en Primera División, llega al conjunto pepinero

 

Diamanka_01

LEGANÉS / 21 JULIO 2014 / El Club Deportivo Leganés se ha hecho con los servicios de Maly Diamanka, jugador senegalés que el pasada campaña jugó con el Sestao River, rival en el mismo grupo del Leganés, y con el que estuvo a punto de lograr el ascenso a Segunda División. El senegalés tiene, a sus 24 años, experiencia en el Rayo Vallecano, equipo con el que jugó hace dos temporadas.                 

Asier Garitano sabe de la importancia de reforzar el centro del campo con músculo de cara a una categoría en la que la competición durará casi diez meses. El técnico se ha venido reforzando con jugadores de los que conoce su evolución y trayectoria de los últimos meses, por lo que no sorprende que firme uno de los que ha sido jugadores más destacados del grupo II de Segunda B.

Jugador nacido en 1990, jugó en el Gorée de su país hasta firmar por el filial del Rayo Vallecano hace cuatro temporadas, en la que jugó 31 encuentros en la categoría de bronce. Al año siguiente jugaría siete encuentros en Primera División, debutando ante el Sevilla. El año pasado firmó por el Sestao, con el que disputó casi 2.700 minutos.

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.