Publicidad

Iván David Vila llevará a cabo el reto solidario el próximo sábado

FUENLABRADA / 9 DICIEMBRE 2020 / El ciclista fuenlabreño Iván David Vila llevará a cabo los días 12 y 13 un reto solidario que consistirá en estar pedaleando sobre una bicicleta 24 horas seguidas para recoger juguetes para niños de familias necesitadas, así como alimentos no perecederos en beneficio del comedor social ‘La Casita’ y la Asociación ‘San Ricardo Pampuri’.

Bajo el lema ‘Ni un niño sin juguetes en Fuenlabrada’, el reto se iniciará el próximo sábado a las 17:00 horas.

Publicidad

Durante el recorrido estará siempre acompañado de un vehículo de apoyo y pasará en varias ocasiones por la calle Extremadura, donde dispondrá de avituallamiento y podrán animarle todos aquellos que se acerquen a dejar sus juguetes o alimentos no perecederos.

Para respetar el toque de queda, entre las 00:00 de la noche y las 6:00 horas de la mañana el ciclista rodará en un rodillo en su domicilio y, después, retomará la ruta por las calles de la localidad.

Carpas

Además, se habilitarán varias carpas de la tienda de bicicletas de El Bicho en la calle Extremadura, junto al recinto ferial, donde se podrán depositar juguetes y alimentos no perecederos, según ha informado la organización.

Publicidad

Ivan David Vila es vecino de la localidad, exciclista y Policía Local en el municipio. Lleva toda la vida vinculada al ciclismo con equipos de escuelas, juveniles y en su última etapa sub-23, como director del equipo Tenerife.

“Ha decidido realizar esta actividad social para garantizar que ni un solo niño de la localidad de Fuenlabrada se quede sin su juguete para que pueda sonreír estas Navidades”, han señalado las mismas fuentes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.