La falta de acierto en ataque lastró al Fuenlabrada en un partido donde Walker y Shermadini lideraron al Andorra.

FUENLABRADA/ 23 ABRIL 2017/ Inercias y necesidades son dos palabras de las que también vive el deporte y los deportistas. Andorra lleva una inercia fantástica en su casa y para ellos ganar era un paso de gigante para el play off. Fuenlabrada ya tiene sus objetivos firmados y queda muy lejos competir por otros. El Fuenla peleo el encuentro casi hasta el final pero con una diferencia de 20 puntos al final del tercer cuarto fue imposible de remontar.

En una cancha muy complicado para cualquier equipo visitante y es que Morabanc solamente ha perdido un partido de los 14 disputados en su casa. Los azules estuvieron por delante en el electrónico durante casi todo el partido.

Shermadini y Walker lideraron la victoria de los andorranos. En el primer cuarto el Andorra metió el encuentro en un ritmo muy alto. Transiciones muy rápidas para irse en el marcador poco a poco. Y es que en ataque los locales estaban más acertados que el Fuenlabrada. Al final del primer cuarto 24-16 y el inicio del segundo tampoco fue mejor para los madrileños que se pusieron hasta 10 puntos por debajo. O´Leary estrechaba el marcador e iniciaba la reacción de los naranjas. Aun así al descanso 49-33 para Andorra.

Los de Jota Cuspinera se volvían a meter en el partido en el inicio del tercer cuarto con Cruz y con Popovic pero por encima de todo con un alto nivel defensivo. Los minutos pasaban y el marcador mostraba 55-49. Walker con triples empezaba a desatascar el ataque andorrano. Al final un parcial de 11-0 ponía a Morabanc Andorra 70-50 ante la sequía de puntos del Fuenlabrada. El encuentro estaba visto para sentencia.

Aun así el Fuenla lo volvía a intentar y con dos triples de Popovic acortaba distancias en el último periodo. Navarro primero y un triple de Walker volvían a poner en el camino a la victoria a Morabanc. El equipo de Peñarroya volvía a manejar el encuentro y ya no generaría dudas hasta el final. Victoria merecida de Andorra ante un Montakit Fuenlabrada que no tiro la toalla hasta el final.

96 – MoraBanc Andorra (24+25+27+20): Albicy (5), Jelinek (17), Walker (20), Czerapowicz (2), Shermadini (16) -cinco inicial- Schreiner (3), Burjanadze (9), Stevic (15), Colom (2), Navarro (7), Maric (-) y Brià (-).

78 – Montakit Fuenlabrada (16+17+24+21): Rupnik (-), Popovic (21), Wear (1), Smits (4), Hettsheimeir (17) -cinco inicial- O’Leary (11), Hakanson (7), Sekulic (7), Cruz (10), Paunic (-) y González (-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.