Antes de poner rumbo a Riga el próximo lunes 24, disputarán en Fuenlabrada un torneo que le medirá a Suecia (viernes 21 a las 21:00 horas) y a Gran Bretaña (domingo 23 a las 21:00 horas)

FUENLABRADA/18 JUNIO 2019/ La Selección Femenina de Baloncestose se ha ejercitado por primera vez este martes por la mañana en Fuenlabrada, último escenario de su Gira de preparación para el Eurobasket de Letonia y Serbia.

Antes de poner rumbo a Riga el próximo lunes 24, el equipo de Lucas Mondelo disputará en el Pabellón Fernando Martín de la ciudad madrileña un torneo que le medirá a Suecia (viernes 21 a las 21:00 horas) y a Gran Bretaña (domingo 23 a las 21:00 horas).

Publicidad

El de este martes ha sido el primer entrenamiento de la Selección ya con las doce jugadoras que disputarán en Letonia y Serbia el Eurobasket, campeonato al que España acudirá en calidad de vigente campeona tras conquistar el oro continental en 2017 en la república Checa.

Las bases Laia Palau, Silvia Domínguez y Cristina Ouviña, las escoltas Anna Cruz, Queralt Casas y Andrea Vilaró, las aleros Marta Xargay y María Pina y las interiores Laura Nicholls, Laura Gil, Astou Ndour y Tamara Abalde forman la plantilla española.

Las de Lucas Mondelo se presentan en esta última semana de la concentración con un balance de cinco victorias y dos derrotas en la Gira tras los triunfos cosechados ante China y Canadá y el tropiezo ante Bélgica este último fin de semana en Bruselas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.