Publicidad

Glauder rozó el empate en el último minuto, pero le sacaron el balón en la línea

FUENLABRADA / 7 DICIEMBRE 2020 / El CF Fuenlabrada no puso sumar ante el Real Zaragoza, escuadra ante la que perdió por 1-0.

Entró muy bien el CF Fuenlabrada y el balón era suyo ya que con la presión alta lo recuperaba con celeridad. Cuando el Zaragoza llegó ahí estaban los zagueros o Pol que atajó la primera del Zaragoza en el minuto 8 y estuvo con mucha seguridad.

Publicidad

Lo intentaba el Fuenla desde fuera del área, pero sin llegar a inquietar a Cristian. En el 19 llegó la mejor ocasión de los locales con un remate al poste de Bermejo que les hizo crecer e igualó las fuerzas. No hubo grandes ocasiones y se transformó  en un duelo muy disputado con gran intensidad. Así se llegó al descanso. Espadas por todo lo alto y todo por decidir.

La segunda parte comenzó con la misma dinámica. Aunque no tardó en torcerse para el CF Fuenlabrada. Tras pedir una posible roja a Guitan por la segunda mano, el Zaragoza se volcó. En su primera gran ocasión Pol hizo un paradón a Iban. Un minuto más tarde el arquero no pudo hacer más para evitar el tanto. Primer paró a bocajarro un gran remate dentro del área, después Sotillo, atentísimo, taponó el remate de Narvaez, pero el rechace le cayó al delantero del Zaragoza que con un gran taconazo remató de nuevo.

Pol llegó a tocarla, pero no pudo hacer más. Sandoval hizo cambios para agitar el encuentro y dio entrada a Mula por Nteka, pero el Zaragoza tuvo otra ocasión para el segundo. Pol se hizo gigante para despejar el primer remate y taponar el disparo de Iván a bocajarro.

Publicidad

El meta sostenía al equipo y Sandoval comenzó la revolución para intentar dar la vuelta al marcador adverso dando entrada a Pinchi y Tahiru. Dinamita para intentar dar la vuelta al partido. Sin embargo, el equipo no logró encontrar esa claridad para finalizar las ocasiones. Tampoco logró empatar con un estilo más directo con las entradas de Aldair Fuentes y Aguado.

Lo intentó el Fuenla y casi obtuvo su premio al final con un remate de Glauder que la zaga del  Real Zaragoza salvó bajo la línea de gol. Una lástima que se escapase el empate en el último minuto. Toca seguir trabajando para seguir dando guerra en una competición durísima donde la clasificación es un espejo mentiroso al que nunca se puede mirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.