Publicidad

Se trata de un torneo internacional a nivel infantil, cadete y juvenil y sub23de voleibol que se celebra en la localidad portuguesa de Espinho

FUENLABRADA/ 2 JULIO 2019/ Varios equipos del Club Voleibol Fuenlabrada se han despalzado a Portugal para disputar el AMB Volleyball Cup 2019, un torneo internacional a nivel infantil, cadete y juvenil y sub23de voleibol que se celebra en la localidad portuguesa de Espinho a unos 20 km de Oporto.

El Club Voleibol Fuenlabrada, creado en 1995, cuenta ya con 20 años de experiencia dedicados a la creación de nuevos deportistas y aficionados a este maravilloso deporte llamado voleibol.

Publicidad

La entidad deportiva, compuesta por una parte de equipos federados y equipos municipales, de todas las edades y niveles en los que podemos dar cabida a todos los deportistas que esten dispuestos a practicar nuestro deporte. Su premisa y formato de enseñanza es fomentar la vida saludable mediante el deporte , dar valores a todos nuestros deportistas para fortalecer sus vidas.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.