Los fuenlabreños viajan a Riazor (21:00 horas) buscando el billete junto a Almería, Girona y Zaragoza

FUENLABRADA / 19 JULIO 2020 / La última jornada de LaLiga SmartBank, la Segunda División española, se disputa este lunes de manera íntegra y unificada (21:00) con dos focos claros, resumidos en el partido entre Fuenlabrada y el Deportivo de La Coruña en Riazor, la lucha por la plaza de promoción aún abierta y la búsqueda de la permanencia.

La fecha 42 marca el fin de la temporada, pero el ‘Fuenla’, un novato en el fútbol profesional, quiere dar la sorpresa para seguir compitiendo. Los del sur de Madrid tienen 60 puntos y necesitan solo uno para acompañar a los ‘play-offs’ a Almería, Girona y Zaragoza.

Publicidad

Los de Sandoval, quien cogió al equipo justo antes del confinamiento por la Covid-19, visitan Riazor con intención de no ceder al acecho de Elche (58) y Rayo Vallecano (57). Ambos son los únicos que optan a ser sextos, sin depender de sí mismos, y jugarán ante Real Oviedo y Racing de Santander.

Son rivales más asequibles que un Deportivo que se juega la vida, después de caer a puestos de descenso el viernes en la penúltima jornada.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *