Con motivo de la designación de Fuenlabrada como “Ciudad Europea del deporte 2019”, el Baloncesto Fuenlabrada rendirá tributo en sus partidos como local a deportistas fuenlabreños que triunfan en otras disciplinas

Fuente de foto: departamento de prensa del Baloncesto Fuenlabrada

FUENLABRADA/15 MARZO 2019/La Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES Europe) reconoció a finales del 2018 a Fuenlabrada como una de las capitales del deporte en Europa durante todo este año. Por ello, el Fuenla de basket, como principal estandarte deportivo de la ciudad, comenzará a realizar una iniciativa de reconocimiento a aquellos deportistas que representan al municipio de Fuenlabrada por todo el mundo.

Para el partido contra el Valencia Basket, se homenajearán a los tres primeros deportistas radicados en Fuenlabrada. Se trata de Juan Pedro Goicoechandía, 4º en el campeonato del mundo de Judo, la tercera clasificada en el campeonato de España de boxeo Arantza Encinas Moro, y la campeona de España de atletismo Inmaculada García.

Publicidad

Antes del comienzo del encuentro de este sábado, los tres deportistas saldrán al centro de la pista del Fernando Martín para llevarse una ovación por parte de todos los aficionados fuenlabreños, además de obsequiarles con la camiseta del Montakit Fuenlabrada.

Los actos se repetirán en próximos partidos que el equipo fuenlabreño juegue como local para homenajear a estos deportistas, que no solo son punteros en sus disciplinas, sino que además representan a Fuenlabrada y llevan su nombre por todos los rincones del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.