Publicidad

Alba García Falagán, estudiante del primer curso del Grado de Fisioterapia en la Universidad de Alcalá de Henares, participará en los juegos paralímpicos de Tokio de este año junto a su guía, Jonatan Orozco.

El pasado miércoles, el Comité Paralímpico Españo anunció el listado de deportistas seleccionados para representar a España en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020. Entre ellos se encuentra Alba García Falagán, estudiante de fisioterapia de la Universidad de Alcalá y perteneciente al programa DEPORDES-UAH. 

Publicidad
La estudiante de Fisioterapia de la UAH, promesa del atletismo, ha sido seleccionada para los juegos paralímpicos Tokio 2020 – Fotografía UAH

Alba, junto a su guía Jonatan Orozco, acudirá a la capital japonesa para disputar las pruebas de 100m. y 200m. en categoría T-12 de personas con discapacidad visual.

La selección es el broche final a una magnifica temporada en la que Alba ha cosechado una medalla de plata en 100m. y bronce en los 200m del campeonato de Europa, así como varios records nacionales. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.