Publicidad
Publicidad

Este año, como novedad, y para mayor comodidad, la preinscripción se hará únicamente de manera on line

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha abierto este lunes, 14 de junio, y hasta el próximo 31 de julio el plazo para preinscripción en las actividades deportivas municipales correspondientes a la temporada 2021-2022.

Este año, como novedad, y para mayor comodidad, la preinscripción se hará únicamente de manera on line, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Cada persona solo podrá solicitar una modalidad deportiva.

Publicidad

En concreto, este año se ofertan las siguientes actividades: aeróbic, actividad física para mayores, atletismo, bádminton infantil, adultos y mayores, baloncesto, esgrima, fútbol sala, fútbol, gimnasia (mantenimiento), gimnasia rítimica, judo, karate, padel, patinaje artístico, tenis y voleibol.

El Sorteo para la asignación de plazas, será el día 4 de agosto, a las 12:00 horas. Toda las instrucciones para realizar la preinscripción y las fechas a tener en cuenta, en los documentos adjuntos.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hola, buenas tardes.
    No he estado pendiente de los plazos de inscripción de las actividades deportivas ofertadas por el Ayuntamiento, pero quería saber si han quedado por cubrir alguna plaza en las
    actividades para mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.