Un millar de corredores han regresado este domingo a las calles de Alcorcón en una nueva edición de la San Silvestre alcorconera, que este año ha discurrido por un nuevo circuito urbano de 5 kilómetros por el centro de la ciudad.

La carrera ha estado controlada por los jueces de la Federación de Atletismo de Madrid, de modo que los deportistas que han realizado la prueba de 10 kilómetros -dos vueltas al recorrido-, han conseguido marcas válidas para la acreditación de tiempos en la San Silvestre Vallecana 2021.

Publicidad

«Hoy la XI edición de la San Silvestre, ha discurrido por el centro de Alcorcón, con un éxito de asistencia de vecinos y vecinas, de participación de atletas y de organización«, ha destacado la alcaldesa, Natalia de Andrés, quien ha agradecido al Club de Atletismo de Alcorcón la puesta en marcha de esta carrera.

Los 3 primeros clasificados tanto masculinos como femeninos de la carrera de 5 km, y en cada una de las categorías de 10 km han recibido sus trofeos. Además, todos los llegados a meta han conseguido una camiseta conmemorativa y han participado en el sorteo de numeros regalos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.