Publicidad

Los alfareros estuvieron a gran nivel de principio a fin y consiguieron tres puntos vitales para salir de los puestos de descenso

ALCORCÓN/ 4 MAYO 2021/ Un tempranero gol de Xisco ha dado la victoria de la AD Alcorcón por 0-1 ante el Lugo en un encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank, donde los alfareros consiguieron tres puntos vitales para salir de los puestos de descenso y situarse con 41 puntos en la 16º posición.

Comenzaba el partido con ritmo eléctrico por parte de los alfareros que se adelantarían en el minuto 2 de partido gracias a un gran centro de Laure por la derecha que remataría Xisco de cabeza para subir el tanto al marcador.

Publicidad

A partir de ese momento, los alfareros trataron de dominar el ritmo y tempo del encuentro frente a un conjunto local que buscaba la portería rival sin fortuna, especialmente, a través de Álvaro Jiménez y Peña.

Los de Anquela, tranquilos en el trato de balón, buscaban ser dominadores del tiempo sabedores de que el marcador les era favorable; buscando su momento para atacar buscando a Ojeda y a Xisco para que pudieran ampliar la renta visitante sin fortuna.

Publicidad

El tiempo iba pasando en el Belmonte y los de Anquela querían reposar el partido; alimentarlo de paciencia para poder aprovechar algún error local pero; ni el ahínco local ni las oportunidades visitantes se pudieron materializar llegándose al descanso 0-1.

Publicidad
Castellón-AD Alcorcón/ ADA

En la reanudación del encuentro, los locales trataron de dar una marcha más en las búsqueda del empate; pero enfrente, los de Anquela plantaron cara con sobriedad, calma y mucho orden defensivo y ofensivo.

Con el paso de los minutos, el partido fue volviéndose más y más intenso; eléctrico por momentos; el Alba buscando el gol y el Alcor buscando la tranquilidad del resultado, no errar y buscar, de nuevo, la portería de Tomeu.

La electricidad del partido se tradujo, también, en muchas pausas y juego trabado que irían consumiendo los minutos del marcador. Tras la expulsión de C. Isaac en el 90, se añadieron 8 minutos que parecieran segundos hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.