Publicidad
Publicidad

El partido está programado para este domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Santo Domingo

ALCORCÓN/ 18 OCTUBRE 2020/ LaLiga ha informado este sábado, pasada la media noche, que ha solicitado la suspensión del partido entre el Alcorcón y la Ponferradina, programado para este domingo a las 12:00 en el Estadio Santo Domingo, tras detectarse cuatro positivos por coronavirus en el equipo alfarero.

En la noche de hoy LaLiga ha solicitado al Comité de Competición de la RFEF la suspensión del encuentro de LaLiga SmartBank que debía disputarse entre la AD Alcorcón y la SD Ponferradina mañana a las 12 horas”, dice la patronal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El motivo es el conocimiento de 4 positivos por COVID -miembros del staff y jugadores- en la AD Alcorcón en las últimas 48 horas. Ante este hecho, “LaLiga ha solicitado la suspensión del encuentro”, añade la nota de LaLiga.

Un mero formalismo que será aprobado en las próximas horas. El conjunto alfarero, que tendría que disputar ese encuentro ante la Ponferradina este domingo a las 12 de la mañana, espera que la RFEF haga oficial en las próximas horas la suspensión del encuentro.

Barbero anotó su primer gol con la camiseta amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.