Gorostidi, de 24 años, se ha formado en la Real Sociedad, en cuyo filial ha militado en las últimas cuatro temporadas en la 2ªB

ALCORCÓN/ 13 AGOSTO 2020/ El mediocentro vasco Ander Gorostidi, procedente del filial de la Real Sociedad, se ha convertido en la tercera incorporación del AD Alcorcón y firmará para las próximas tres temporadas, según ha informado a última hora de este miércoles el conjunto alfarero.

Gorostidi, de 24 años, se ha formado en la Real Sociedad, en cuyo filial ha militado en las últimas cuatro temporadas en la 2ªB, siendo capitán del mismo en esta última temporada y habiendo disputado un total de 98 encuentros con 11 dianas.

El mediocentro vasco es el tercer refuerzo del Alcorcón para la próxima temporada tras el central panameño Fidel Escobar y el central sevillano José Carlos Ramírez, que fue internacional sub-19 con la selección española, con la que se proclamó campeón de Europa de la categoría en 2015 en Grecia.

Además, el central madrileño David Fernández han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación con la entidad alfarera por una temporada más, por lo que cumplirá su cuarta campaña en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *