Publicidad

El delantero centro catalán, internacional con la selección española sub21, ha firmado por dos temporadas por la entidad alfarera

ALCORCÓN/ 2 SEPTIEMBRE 2020/ El sevillista Marc Gual (Badalona, Barcelona; 13/03/1996) se ha convertido en en nuevo futbolista de la AD Alcorcón. El delantero centro catalán, que procede del Sevilla F.C., ha firmado por dos temporadas por la entidad.

Publicidad

Gual, se formó en las categorías inferiores del Espanyol, club del que salió en 2016 de su filial rumbo al Sevilla Atlético, filial con el que jugó en Segunda División durante dos temporadas, disputando 48 partidos y marcó catorce goles.

Publicidad
Publicidad

Además del filial del club de Nervión Gual también ha militado en el Zaragoza, Girona y Real Madrid Castilla, último equipo en el que ha jugado, atesorando ya, a sus 24 años, una dilatada experiencia con 95 partidos jugados en LaLiga Smartbank y 5 participaciones con la selección española sub21.

Marc Gual es el séptimo refuerzo del Alcorcón tras las incorporaciones de los centrocampistas Ander Gorostidi y Juanma Bravo, los delanteros Hugo Fraile e Iván Martínez ‘Barbero’ y los centrales José Carlos Ramírez y el panameño Fidel Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.