Escobar, que ha jugado este año en el Córdoba, es internacional absoluto con su país, con quien debutó con tan solo 20 años

ALCORCÓN/ 29 JULIO 2020/ El defensa central Fidel Escobar (Ciudad de Panamá; Panamá; 09/01/1995) se ha convertido en el primer fichaje de la A.D. Alcorcón para la nueva temporada 2020-2021, según ha comunicado el conjunto alfarero.

El jugador panameño, que ha firmado por tres temporadas, procede del Sporting 89 San Miguelito de Panamá, aunque esta última campaña ha militado, como cedido, en el Córdoba CF., siendo uno de los futbolistas más destacados del conjunto blanquiverde.

Además, Escobar es internacional absoluto con su país, con quien debutó con tan solo 20 años, y ha disputado el Mundial sub20 de Nueva Zelanda y el Mundial de Rusia de 2018 de selecciones absolutas.

“Voy a darlo todo por esta camisa” y “ahora ellos son mi familia”, son frases del futbolista panameño Fidel Escobar difundidas este martes por el Sporting San Miguelito, dueño de la ficha del jugador, tras revelarse su contratación por tres años con el Ad Alcorcón, de la segunda división de España.

“Estoy con ansias de ir a este nuevo destino (…) toca conocer a mis nuevos compañeros, instalaciones y es una gran oportunidad de aprender más en mi carrera y seguir escalando”, indicó el central panameño, de 25 años, quien se ha convertido en el primer fichaje del Alcorcón para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *