Publicidad
Publicidad

Las cuentas para la permanencia son claras: Ganar te da la salvación. El empate solo vale si el Nàstic gana a UCAM. Perder es caer al infierno de Segunda B.

ALCORCÓN/ 9 JUNIO 2017/ Y llegó el día. El día de la gran final para los alfareros. La temporada ha sido mala para la Agrupación Deportiva Alcorcón. Una temporada que arrancaba llena de ilusiones y unas ilusiones que iban hundiéndose a la misma velocidad que el Alcorcón lo hacía en la clasificación. Cambio de entrenador, salidas y llegadas de jugadores, un Santo Domingo que nunca ha llegado a llenarse… Desde hace un par de meses firmábamos depender de nosotros mismos para la salvación en el último partido de Liga y esta es la situación que tenemos. El Alcorcón depende de sí mismo. Y de los dos últimos partidos que restaban para el final de Liga quizá el más difícil ya lo ha ganado, el encuentro frente a UCAM.

Sin lugar a dudas el encuentro frente al Lugo es el más importante de la historia del Club o por lo menos uno de los más importantes. El conjunto amarillo se juega mucho en lo deportivo pero también desde el punto de vista institucional. Los alfareros tendrán delante a un rival que a pesar de no jugarse nada será un hueso complicado. Primero porque el Lugo va a ir a ganar sí o sí. Se juega la honra deportiva, 300.000 euros más para el club si gana y queda octavo y además Joselu, su delantero, quiere asegurar el pichichi.

Publicidad

En lo deportivo el AD Alcorcón cuenta con las bajas de Owona y Bakic. Ambos futbolistas están con sus respectivas selecciones. En el once alfarero no esperamos muchos cambios. Para empezar por el dibujo. Parece que la defensa de cuatro que funciono tan bien frente al UCAM es lo más factible. La baja de Bakic será cubierta por Kadir lo más probable. El bando lucense, que ya ha conseguido aguar la fiesta de equipos como Ponferradina o Girona en la última jornada, cuenta con las bajas de Carmona, Iriome y Kravets. Veremos si es Caballero o Joselu el delantero titular en el conjunto gallego.

No va más. Es día grande para la salvación del Alcorcón. El encuentro es a las 20:30 de este sábado en Santo Domingo entre Alcorcón y Lugo. Los alfareros se juegan la vida este sábado.

Posible once del Alcorcón: 1 Dmitrovic, 22 Nelson, 18 Elgezabal, 3 David Navarro, 16 Bellvis, 6 Toribio, 20 Tropi, 15 Kadir, 17 Ivi, 10 Pablo Pérez y 11 Álvaro Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.