Publicidad

Se disputará en la Ciudad Deportiva del Wanda Alcalá de Henares, del 26 al 30 de junio

ALCALÁ DE HENARES/ 20 ABRIL 2021/ La Comunidad de Madrid convertirá en la sede de la Madcup, un torneo que aspira a consolidarse como uno de los más importantes del mundo en fútbol base, que se disputará en la Ciudad Deportiva del Wanda Alcalá de Henares, del 26 al 30 de junio.

La consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, acompañada por el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asistido este lunes a la presentación de este evento deportivo, que reunirá a 300 equipos, con más de 5.000 participantes.

Publicidad

Además, han estado presentes, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Palacios y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez.

En concreto, este torneo internacional de fútbol base prevé 10.000 espectadores y más de 600 partidos que enfrentarán a jóvenes de entre 7 y 17 años (en categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín).

“La Madcup no servirá sólo para realizar una actividad física, sino que fomenta y desarrolla una serie de valores esenciales para el crecimiento de nuestros jóvenes, tales como el trabajo en equipo, el juego limpio, el sentimiento de permanencia a un grupo, el respeto, la constancia, la igualdad, la inclusión y la salud”, ha señalado la consejera madrileña.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.