El cine de verano regresa este viernes, a las 22.30 horas, a la Plaza de Toros de Valdemoro con la proyección de la película ‘¡A todo tren! Destino Asturias’, que abre un programa que amenizará los meses de julio y agosto ofrece una cartelera destinada principalmente al público familiar, aunque también incluye títulos para jóvenes y adultos.

Se trata de la XVI edición de esta cita imprescindible a la que asistieron un total de 8.207 espectadores el pasado verano y en la que se mantienen las medidas de seguridad para evitar contagios por COVID-19 y los mismos precios y descuentos.

«El Cine de Verano es una alternativa cultural y de ocio de éxito probado desde hace 15 años», insisten desde el Consistorio. Para garantizar la seguridad frente al coronavirus, el recinto se desinfectará a diario, se adecuará el aforo a la normativa vigente y se establecerá la entrada y la salida escalonada del público.

Además, se recomienda comprar las entradas por Internet ( reservaentradas.com) y, en caso de hacerlo en taquilla, se aconseja el pago con tarjeta. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada y otros espacios y es recomendable el uso de mascarillas durante las proyecciones.

Precios más económicos

El precio de las entradas no varía respecto a los de la pasada edición, de forma que lunes, martes y miércoles hay un único precio establecido de 3,90 euros. Los jueves, viernes, sábados y domingos la entrada general cuesta 6,75 euros y 5,75 euros con carné descuento, menores de 10 años y mayores de 65. Además se puede combinar entrada y cena por 8,95 y 11,95 respectivamente.

El programa se estrena con ¡A todo tren! Destino Asturias una película española de 2021 para el público familiar dirigida por Santiago Segura que surge del éxito en taquilla de ‘Padre no hay más que uno’ y su secuela ‘Padre no hay más que uno 2’ que se proyectará el domingo 11 y el jueves 15 a las 22.30 h.

Viuda Negra (Black Widow)‘ protagonizada por Scarlett Johansson, la nueva producción de la factoría Marvel, se podrá ver el sábado 10 y el lunes 12. Esta película y ‘Fast & Furius 9‘, programada para el martes 13, están recomendadas para mayores de 12 años.

Completa la cartelera de esta primera semana de Cine de Verano ‘Spirit, Indomable‘ una peli de animación para los peques de la casa que se proyecta el miércoles 14.

La programación semanal de Cine de Verano se podrá consultar en la página web (valdemoro.es/cine) y en las redes sociales municipales y del cine, en la propia plaza de toros y en puntos de información de los parques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.