Publicidad

Se quiere evitar el peligro que supone para los viandantes recorrer esa zona de camino a colegios y al polideportivo

TORRELODONES / 5 ABRIL 2021 / Una petición publicada en Change.org pide firmas para solicitar la creación de una acera con barandilla en la vía de servicio de la A6 (sentido Madrid), entre Parquelagos y Torrelodones, similar a la que ya existe en el sentido hacia Villalba.

“Diariamente mucha gente usa el arcén de la vía de servicio derecha sentido Madrid de la A6 entre Torrelodones y Parquelagos para acceder, entre otras cosas, a la zona de colegios y el polideportivo”, explica la petición publicada por Paloma Fajardo.

Publicidad

La ubicación de estas infraestructuras educativas y deportivas provoca que, según señala el texto publicado, “muchos niños y adolescentes transiten por la carretera junto a los coches, ocasionando situaciones de peligro que se podrían evitar si se instalara una acera con barandilla al igual que la ya existente en el margen opuesto sentido Villalba”.

Imagen que acompaña la petición que solicita crear una acera con bordillo en la vía de servicio de la A6 en Torrelodones (Foto: Change.Org)

Ante esta situación, se pide colaboración y firmas de apoyo, “ya que cuantas más reunamos más posibilidades habrá de que esta iniciativa salga adelante”.

La petición, que se puede consultar en la página web de Change.org, ha recogido cerca de 200 firmas durante las primeras 20 horas desde su publicación. Algunos vecinos de la zona han apoyado esta petición asegurando que se trata de algo absolutamente necesario y que ese lugar de tránsito es muy peligroso para los viandantes.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Todo lo que sea mejorar es bueno. Tecnología al poder.

    Gabe Abrahams Williams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.