La sala de estudio tiene aforo limitado y dos turnos de uso de los puestos

TORRELODONES / 13 ENERO 2021 / La Biblioteca José de Vicente Muñoz retoma a partir de hoy su actividad habitual tras el temporal de nieve que ha impedido su apertura durante los últimos días.

Desde hoy, miércoles 13, reabre sus puertas en su horario habitual, de 8 a 21 horas. Todos los servicios, como el estudio en sala, conexión Wifi, tramitación del carné de la biblioteca o el servicio de devolución de libros, están habilitados.

Para el préstamo se debe realizar una petición previa consultando la disponibilidad del volumen que se quiera recoger en el catálogo online de la biblioteca. Las solicitudes de préstamo se pueden hacer por teléfono 918 594 888 o email en biblioteca.aux@ayto-torrelodones.org.

Biblioteca José De Vicente Muñoz de Torrelodones (Foto: Ayuntamiento)

En cuanto a las devoluciones de libros, la Biblioteca explica que los retrasos debido a las medidas de restricción por el coronavirus no deben inquietar a los lectores. “Si debido al cierre perimetral no puede devolver los documentos que tiene en préstamo, no se preocupe; una vez se permita de nuevo la movilidad habrá un tiempo prudencial para hacer dichas devoluciones.”

El estudio en la sala de la Biblioteca tiene aforo limitado. Hay dos turnos establecidos para el uso de los puestos, que se ocupan por orden de llegada hasta completar todo el aforo. Los horarios de los dos turnos en la sala de estudio son de 8:30 a 14:30 y de 15:00 a 21:00 horas.

De momento, la Biblioteca Casa de Cultura permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.