Publicidad

Observación astronómica y un photocall muy especial serán los protagonistas de estos días en la localidad

TORRELODONES / 24 DICIEMBRE 2020 / Este fin de semana navideño las propuestas de ocio en Torrelodones corren a cargo de Zona Joven Torrelodones.

El sábado 26 de diciembre los vecinos del municipio están invitados a disfrutar de un mágico ‘Viaje a la luna’ en la explanada de la calle Mar Rojo. Desde las 19:30 y hasta las 22:30 horas los interesados podrán observar las estrellas del firmamento y descubrir algunos de los secretos que oculta el espacio.

Publicidad

En esta actividad los participantes aprenderán a reconocer las estrellas y constelaciones más importantes del cielo y las historias y leyendas mitológicas que esconden. Para ello se utilizarán potentes telescopios y un grupo de astrónomos explicará todas las cuestiones.

Viaje a la luna en Torrelodones

Esta actividad de observación astronómica guiada y gratuita tiene aforo limitado para cumplir con las medidas de seguridad derivadas de la pandemia. Tendrán preferencia las familias inscritas en Zona Joven Torrelodones y se puede llevar una silla para sentarse. “Abrígate bien y asómate a algunos de los telescopios que hemos preparado y acércate a la Luna, Saturno…”, animan desde el área de Juventud torrelodonense.

Fotografías navideñas

El domingo se instalará en la Plaza de la Constitución un mágico Photocall Navideño. Todos aquellos a los que les gustaría estar más cerca de algún amigo o familiar pueden acudir con su fotografía (incluso en el móvil, no hace falta que sea impresa) y en el photocall harán el resto. Es una actividad gratuita y el photocall estará instalado junto al Ayuntamiento el día 27 de 11:30 a 14 horas.

Publicidad

Se puede reservar plaza para ambas actividades en la página web de Juventud de Torrelodones.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.