Publicidad

Las entidades que lo deseen podrán optar a ocupar locales municipales para desarrollar cursos o talleres para el público juvenil

TORRELODONES / 15 ABRIL 2021 / El Ayuntamiento de Torrelodones ha abierto una convocatoria para ceder espacios municipales, de manera gratuita, a entidades de la localidad que quieran desarrollar actividades dirigidas a juventud e infancia durante el próximo verano.

“Una vez establecida la programación de actividades de la Zona Joven para este verano, quedan espacios que en ciertas franjas de horarios pueden ser utilizados por entidades del municipio para ofrecer más actividades de interés para jóvenes”, detallan las bases de la convocatoria, en las que se destaca que se trata de “dar respuesta a las necesidades de la comunidad” por el derecho de los jóvenes a una educación integral y por la ayuda a la conciliación de la vida familiar y laboral.

Publicidad

En Juventud recuerdan que las entidades que deseen optar a alguno de los espacios disponibles durante este verano deberán comprometerse a seguir rigurosamente el protocolo que la Concejalía ha elaborado, “con las garantías sanitarias necesarias para el personal que allí desarrolle sus labores educativas y los participantes”.

Las entidades, empresas, asociaciones o autónomos que así lo deseen podrán optar a uno de los espacios municipales para desarrollar cursos, talleres o actividades de carácter social, cultural y educativo para este verano. Se excluyen de esta convocatoria los proyectos de carácter puramente deportivo, así como las actividades de carácter meramente recreativo.

Zona Joven Torreforum

Entre los espacios que se pueden ceder en algún momento del verano están la sala Malala Yousafzai y la sala Iñaki Ochoa de Olza (ambas en Torreforum), la Biblioteca y las terrazas y zonas exteriores de Torreforum.

Publicidad

Para que la propuesta sea tenida en cuenta, los interesados deberán presentar proyecto de actividad, recursos humanos que realizarán el taller con su Curriculum Vitae y datos identificativos y de contacto de la entidad solicitante. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 2 de mayo de 2021 y se enviarán a cualquiera de los dos emails de Juventud: casajuventud@ayto-torrelodones / informacionjuvenil@ayto-torrelodones.org.

Las bases de la convocatoria para la cesión de espacios municipales para el desarrollo de talleres y cursos para infancia y adolescencia durante el verano 2021 se pueden consultar en la página de Zona Joven. Para cualquier duda o consulta se puede contactar con Juventud en los teléfonos 91 859 47 79 y 607 27 87 33 o en email casajuventud@ayto-torrelodones.org.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.