Siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han sido necesarias para extinguir un incendio originado en una caseta que almacenaba herramientas y combustible en la zona de los bajos de un edificio de 7 alturas de Torrejón de Ardoz.

El Jefe de la Intervención de Bomberos, Fernando Antón, ha explicado las labores realizadas en un incendio complejo donde el fuego también se ha propagado por el falso techo de los soportales de la comunidad de vecinos de 4 bloques.

En este sentido, Antón ha señalado que, tras ser avisados por 112 de este incendio, se han desplazado 7 dotaciones de Bomberos y “se han dedicado todos los esfuerzos en extinguir una caseta que almacenaba herramienta, maquinaria y algún combustible“; “ha sido bastante completo porque el incendio se ha propagado por los falsos techos de la zona baja soportal; ha sido extinguido con rapidez y hemos realizado labores de control de personal y con tranquilidad ventilación de los edificios y viviendas”, ha señalado Antón.

Como han señalado desde el 112, el SUMMA ha asistido únicamente a un herido leve por inhalación de humo dado de alta en el lugar.

Los Bomberos junto a Policía Municipal de Torrejón, han controlado que los vecinos quedaran confinados en sus viviendas. También ha intervenido la ambulancia municipal. Las causas del incendio están siendo investigadas por Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.