En el pasado Pleno de octubre, las dos mociones presentadas por el grupo municipal de Podemos Torrejón fueron aprobadas por unanimidad por todos los grupos políticos. 

Como señalan desde la formación morada, «estas mociones, de carácter profundamente social, aportan un mayor bienestar para la ciudadanía de Torrejón».

Mediante la primera moción, la ciudad acoge el compromiso de ser 100% accesible antes de 2030, y permite la total accesibilidad de edificios tan emblemáticos y representativos como el Ayuntamiento y el Teatro “Jose María Rodero” antes de 2025 y 2023, respectivamente.

Teatro José María Rodero Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

Gracias a la segunda moción, la ciudad de Torrejón contará con ciclocalles y ciclovías que, según señala la portavoz de Podemos, Olga Jiménez, «harán de nuestro municipio un lugar más seguro para los ciclistas y más sostenible para el medioambiente, mejorando la movilidad de sus vecinos y vecinas».

Desde han agradecido «el consenso logrado entre todos los grupos políticos y esperamos que se siga manteniendo este ambiente de cordialidad política, donde gobierno y oposición puedan mantener un diálogo constructivo mediante las propuestas que son por y para Torrejón», han concluido.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.