Publicidad

Gracias a la venta del quinto calendario realizado por la Asociación y cuyo importe de la venta se destina a una causa solidaria

TORREJÓN DE ARDOZ/ 14 FEBRERO 2020/ La Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron”, ha entregado un cheque por importe de 4.000 euros, procedentes de la venta de su calendario solidario, a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la ciudad (Torrafal), para continuar al desarrollo de su labor social.

En esta ocasión y bajo el título de ‘Bailemos por el Alzheimer. Bailar para prevenir, bailar para vivir’, el almanaque está compuesto por diversas fotografías realizadas altruistamente por la Asociación de Fotógrafos AFOE y cuya dirección artística ha corrido a cargo de Mario Garcia.

Publicidad

En ellas se pueden ver a diversos grupos locales de baile como son: Grupo de Teatro Alfonso Paso, Casa de Andalucía, Sangre y Raza, Grupo de baile Ada Byron “Renacer”, Sevillanas Mayores “Caja del Arte”, Grupo de baile Concejalia de Mayores, Grupo de Baile Sal y Alegría, Centro Veredillas, Asociación Bailarte, Grupo seducción Centro Veredillas, Grupo de Baile Torrafal, Grupo de Baile Sevillanas con Arte y Grupo de Baile “Baila con nosotros”.

Publicidad
La Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron” entrega a Torrafal un cheque por importe de 4.000 euros procedentes de la venta de su calendario solidario Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Además, también cuenta con diversos patrocinadores como son: La Caixa, Gráficas Innovación, Macohenares, Servicasa, Migas, Las Joyas de Irene, Restaurante Chacabuco, Catalysis, Colegio Jaby, Colegio Alba, Restaurante Aragon 20 y Unicem a los que la Asociación ‘Ada Byron’ quiso dar las gracias por su contribución para poder llevar a cabo este calendario.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a ambas asociaciones “por la enorme labor que hacéis diariamente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares de Alzheimer en el caso de Torrafal y por el trabajo solidario de Ada Byron que es constante con todo tipo de iniciativas. Mi más sincero reconocimiento por un trabajo impagable”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.