Publicidad

Han tenido una duración de 120 horas lectivas y han contado con 80 horas de prácticas profesionales

TORREJÓN DE ARDOZ/ 14 FEBRERO 2020/ El Centro Polivalente Abogados de Atocha ha acogido la entrega de los diplomas correspondientes a los 41 alumnos que han superado con éxito los cursos de formación organizados por la Concejalía de Inmigración.

Se trata de los cursos de “Monitor de comedor escolar”, “Celador de instituciones hospitalarias” y “Atención y Educación Infantil” que han tenido una duración de 120 horas lectivas y han contado con 80 horas de prácticas profesionales que han realizado en los comedores de los colegios de Torrejón a través de Cocinas Centrales, así como en el Hospital Universitario de Torrejón y en los centros infantiles y ludotecas Alas de papel, Guireli, Luna lunera y Pequeñas promesas.

Publicidad
Entregados los diplomas a los 41 alumnos que han superado con éxito una nueva edición de los cursos de formación que ha organizado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

En las ediciones anteriores de estos cursos siempre se ha contratado a algunos de los alumnos que han realizado las prácticas a través de las empresas colaboradoras, a las que el edil de Inmigración, Rubén Martínez agradeció “el esfuerzo y la apuesta que han tenido por facilitar las prácticas, así como el trabajo que ha hecho la ONG AIDE que ha facilitado en todo momento la organización de estos cursos. Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.