Publicidad

El programa Europa Joven Madrid, que tiene como objetivo principal promover la movilidad europea de la juventud, ha otorgado los IV Reconocimientos a la Movilidad Europea de la Juventud 2021, para agradecer la labor que realizan entidades, instituciones jóvenes y profesionales en el ámbito de la movilidad juvenil.

Así, el CEIP La Gaviota ha recibido el reconocimiento a la Movilidad Europea de la Juventud por su proyecto “I’m not a target”, mientras que el departamento de madera del IES León Felipe lo ha hecho por su proyecto “In the Road to the Wood”. 

Publicidad

Los reconocimientos, que se enmarcan dentro del programa Europa Joven Madrid, buscan promocionar y difundir iniciativas ejemplares, inspiradoras y transformadoras, dentro del ámbito de la juventud europea.

Los criterios de valoración del jurado para otorgar los galardones, en función de la categoría a la que se opta, son la trayectoria personal o profesional de los candidatos, el impulso al espíritu y vocación europea, la realización y puesta en marcha de actividades de promoción y comunicación o el desarrollo de distintas actividades de temática europea que fomenten la movilidad y la participación juvenil. 

“Enhorabuena al CEIP La Gaviota y al IES León Felipe por este reconocimiento que pone en valor el gran trabajo realizado”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Publicidad

Por su parte, el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, añadió que “ambos centros educativos torrejoneros destacan por su participación en diferentes concursos en los que se implican los alumnos y su equipo docente”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.