Tras una persecución policial por varios municipios de la región

TORREJÓN DE ARDOZ/ 10 FEBRERO 2020/ La Policía Nacional y la Policía Local han detenido a cinco personas, que acumulan un total de 55 antecedentes por delitos contra el patrimonio, tras una persecución policial por varios municipios de la región, según han indicado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 2:20 horas en Torrejón, en la ronda sur, cuando agentes municipales observaron a dos coches, un Seat Ibiza y un Volkswagen Passat, con mazas en su interior y próximos a un restaurante, por lo que les dieron el alto.

Publicidad

Imbistieron a los policías

Al no parar, comenzó una persecución en la que los sospechosos llegaron a embestir su vehículo contra los policías de Torrejón, circulando a 100 kilómetros por hora en trayectos limitados a 20. Los dos ocupantes de este vehículos fueron detenidos finalmente en el polígono industrial de Loeches.

Publicidad

Persecución en la A3

La Policía Nacional persiguió al otro coche en el que viajaban tres personas, a pesar de que les embistieron en varias ocasiones e intentaron sacarles de la autovía. Fueron interceptados y apresados finalmente a la altura de Rivas.

La Policía descubrió que los dos turismos figuraban como robados y que entre los detenidos había un menor de edad, de 17 años. Los otros también eran jóvenes, hasta los 25 años, aunque acumulaban 55 antecedentes en total. Los agentes les intervinieron guantes, mazas y pasamontañas, entre otros efectos para robar.

Publicidad

Fuentes policiales han confirmado que ya han pasado a disposición judicial.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *