Publicidad

Un agente de la Policía local de San Fernando de Henares tuvo que ser trasladado al hospital tras resultar intoxicado en una intervención que evitó que el fuego se extendiera de una vivienda particular al resto del inmueble.

Según ha informado Jefatura, los agentes locales fueron alertados el pasado día 7 por el servicio de Emergencias 112 de un incendio en una vivienda.

Publicidad

A su llegada, los agentes comprobaron que el edificio había sido evacuado por los propios vecinos y, tras localizar el foco del incendio en una cocina, procedieron a su extinción mediante los extintores de dotación de los patrullas.

Publicidad

«Rápida actuación»

«La rápida y decidida respuesta de nuestros agentes impidió que el incendio se propagara por la vivienda afectada y a su vez por el restó del inmueble», han señalado desde Jefatura.

Uno de nuestros agentes participantes tuvo que ser atendido y trasladado al hospital por inhalación de humo. Fue dado de alta una vez hubo recuperado los valores de oxígeno normales fue dado de alta.

Publicidad

Posteriormente, los Bomberos de la Comunidad de Madrid inspeccionaron y ventilaron la zona.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Por favor,a ver si alguien puede hacer algo con la cobertura de los móviles. Es imposible desde casa y sobre todo desde «Parque Roma» usar el móvil en casa y a veces en la calle,según que zonas.
    Es tener móvil para nada,se corta la llamada,no suena aunque te llamen.
    Pido a quien pueda ayudarnos,que lo haga por lo que más quieran.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.