El equipo de psicólogos atenderá de lunes a domingo todo tipo de síndromes como consecuencia del confinamiento

SAN FERNANDO DE HENARES/ 14 ABRIL 2020/ Desde el Ayuntamiento de la ciudad se está haciendo especial hincapié en el refuerzo de las medidas de asistencia social entre ellas, la ampliación y refuerzo de la asistencia psicológica.

En este sentido, este refuerzo pretende ayudar a enfermos y a sus familiares, así como tratar cuadros de ansiedad o depresión, además de conflictos de pareja, convivencia o problemas de comportamientos infantiles consecuencia del confinamiento.

Publicidad

Contacto para ayuda

En este sentido, además del correo electrónico habitual, psicologoayuntamiento@yahoo.com, se ha habilitado un número de teléfono de contacto operativo de 08:00 a 00:00 horas de lunes a domingo en el 688 792 893. Se mantiene además, la atención en el teléfono 91 674 00 14 de 9:00 a 14:00 horas

También se ha puesto en marcha, recientemente, un servicio jurídico desde Servicios Sociales dedicado a asuntos como pagos de alquiler o desahucios y, en los próximos días, verá la luz una completa campaña informativa relativa a datos, consejos y teléfonos de interés para la ciudadanía sobre consumo, servicios funerarios, trámites con la Administración Local o asesoramiento sanitario.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.