Publicidad

Javier Corpa: “Las medidas recogidas en el acuerdo progresista de gobierno con C’S están abiertas también a la oposición”

SAN FERNANDO DE HENARES/ 10 FEBRERO 2021/ “Una buena noticia para nuestra ciudad”, así se ha referido Javier Corpa al acuerdo de gobernabilidad firmado hoy con la concejala de Podemos, Sara Ibáñez.

Tal y como ha señalado el alcalde, la concejala de Podemos presidirá la Comisión de Planificación y Mantenimiento de la ciudad, subrayando que “el objetivo de este acuerdo es ampliar la actual mayoría para garantizar la estabilidad y aunar fuerzas para afrontar los próximos años”.

Publicidad

Hay que señalar que, Ibáñez, cobrará 400 euros por la presidencia de dicha Comisión.

Como ha incidido Corpa, “este acuerdo demuestra también que el PSOE local, tiene como objetivo contar con todos aquellos concejales y concejalas que quieran sumarse al cambio que comenzó en junio de 2019, sobre la base del programa de gobierno”.

Acuerdo entre PSOE y Podemos San Fernando de Henares – Fotografía PSOE San Fernando de Henares
Acuerdo entre PSOE y Podemos San Fernando de Henares – Fotografía PSOE San Fernando de Henares

“Como alcalde me voy a esforzar para sumar siempre y no restar; las medidas recogidas en el acuerdo progresista de gobierno con C’s están abiertas también a la oposición, por eso que la concejala de Podemos se comprometa a apoyar el programa de gobierno es una buena noticia“, ha señalado Corpa.

Publicidad

Así, ha concluido que “seguiré tendiendo la mano a concejales y concejalas que piensen que pueden aportar también desde la oposición, fiscalizando la acción del gobierno presidiendo una comisión como la de planificación y mantenimiento de la ciudad, y aportando a asuntos tan importantes como los presupuestos municipales”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.