Una gran rama cayó en las inmediaciones de la Escuela Infantil El Tambor

SAN FERNANDO DE HENARES/ 15 OCTUBRE 2019/ Durante la jornada de ayer, en la que los vientos de más de 70 kilómetros/horas se sucedieron por varios municipios del Corredor del Henares, se registraron varias incidencias sobre ramas caídas la ciudad, afortunadamente sin causar ningún herido.

Fuentes municipales han asegurado que las áreas de Seguridad, Movilidad y Emergencia y Mantenimiento de la Ciudad y Medio Ambiente pusieron en marcha el protocolo de actuación habitual a primera hora, tras conocer la situación de alerta amarilla prevista para la jornada, con lluvia y fuertes rachas de viento.

Según indican, “ambas concejalía trabajaron de manera coordinada realizando un seguimiento de la situación, y no hubo incidentes destacados, a excepción de la caída de una rama en las inmediaciones de la avenida de Irún, procediendo a su retirada inmediata.

Rama caída en las inmediaciones de la Escuela Infantil El Tambor (Fotografía España2000)

Por su parte, el partido España2000 denunció durante la jornada de ayer, la caída de un árbol en las inmediaciones de la Escuela Infantil El Tambor.

Con respecto a este ejemplar, fuentes municipales indican que “también se recibió aviso y se alertó a los bomberos para su intervención”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.