Unas acciones que se venían reclamando desde el Gobierno municipal

SAN FERNANDO DE HENARES/ 5 ABRIL 2020/ La Unidad Militar de Emergencias, UME, ha iniciado los trabajos de desinfección en la residencia de mayores ubicada en la calle Ventura de Argumosa.

Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

Desde el Ayuntamiento de San Fernando de Henares han confirmado que “en las próximas horas”, se realizará también la desinfección pertinente en la residencia de mayores de la calle Vergara.

Publicidad

Según el consistorio, el alcalde de la ciudad, Javier Corpa, llevaba reclamando “estas necesarias acciones en reiteradas ocasiones”.

Publicidad

Coronavirus Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha registrado este domingo un total de 4.941 pacientes con coronavirus fallecidos, lo que equivale al 39,7 por ciento del conjunto del país y 218 muertes más respecto a la jornada de ayer.

Por otro lado, la evolución de los pacientes infectados sigue una tendencia decreciente pues un total de 37.584 personas están contagiadas, lo que equivale a un crecimiento de 1.335 casos positivos más en relación al sábado. La región ha llegado a presentar tasas de aumento superior a los 2.000 infectados en 24 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.