Publicidad

El objetivo es utilizar un lenguaje cercano y alejado de tecnicismos y formalismos

SAN FERNANDO DE HENARES/ 04 OCTUBRE 2019/ La Policía Local inicia su andadura en redes sociales para mantener comunicación directa con los vecinos del municipio. Entre sus objetivos están ofrecer información sobre alertas, recomendaciones y consejos, además de intervenciones que los agentes llevan a cabo, pero no se atenderán denuncias a través de estos canales.

La cuenta Twitter de la Policía Local inició su andadura en el mes de junio, mientras que su página de Facebook arrancó a finales de agosto. Ambas cuentan con cerca de los 500 seguidores cada una y se persigue que sigan creciendo para crear un canal de comunicación más con la ciudadanía.

Publicidad
Consejos de la Policía Local sobre el Bamping

A través de estos canales también se pretende disipar dudas sobre determinadas cuestiones planteadas por los vecinos,  pero no es cometido de los mismos atender denuncias o requerimientos, siendo requisito imprescindible, en estos casos, personarse en las dependencias policiales o mediante llamada  telefónica en el número 91 671 90 92.

Puede seguirse a la Policía Local de San Fernando de Henares en:

Twitter: @PoliciaLocalSFH
Facebook: www.facebook.com/PoliciaLocal.SFH

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.