Un pleno extraordinario aprobará el próximo jueves la adjudicación a Valoriza servicios medioambientales
SAN FERNANDO DE HENARES/ 26 ENERO 2021/ El próximo jueves 28 de enero, a través de un Pleno Extraordinario, se aprobará la adjudicación del contrato relativo a los “Servicios de mantenimiento, conservación, limpieza y retirada de residuos de parques y jardines del municipio”.
En este sentido, la nueva empresa adjudicataria será ‘Valoriza Servicios Medioambientales’, siendo hasta ahora la empresa Urbaser la que ofrecía este servicio.
En este sentido, el concejal de Hacienda, Alberto Hontecillas, ha agradecido a la actual contrata que ha mostrado su decisión de “prorrogar los servicios hasta que llegue la nueva adjudicataria”.
“Previsiblemente”, ha señalado Hontecillas, “la adjudicación, si no hay ningún recurso, no tardará mas de dos o tres semanas, pero el servicio no se estará mermando”. Así, el concejal ha confirmado, que “como mucho en un mes entrará ya la nueva empresa adjudicataria”.

Uno de los contratos más importantes
El concejal de Hacienda ha subrayado que, “se trata de uno de los contratos más importantes de este Ayuntamiento; llevamos casi un año para ponerlo en marcha porque requiere muchos pasos administrativos, pero en un mes estará en marcha”.
