Publicidad

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Educación, informa sobre el II Plan de Ayudas a las Familias para la Adquisición de Material Escolar correspondiente al vigente curso lectivo 2021-2022.

El plazo para la presentación de solicitudes arrancará el próximo día 22 de octubre, y se mantendrá abierto hasta el 12 de noviembre.

Publicidad

Están dirigidas a la compra de material escolar fungible (cuadernos, folios, lápices, bolígrafos, pinturas, rotuladores…) y no fungible (calculadoras, reglas, carpetas, estuches, mochilas…). También se incluyen  artículos informáticos necesarios para el proceso de aprendizaje en la enseñanza no presencial (tablets, pendrives, memorias…).

Publicidad

¿A quién va dirigido?

Familias empadronadas en San Fernando de Henares, con hijos/hijas cursando alguna de las siguientes enseñanzas regladas: segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria, y/o Formación Profesional Básica durante el curso 2021/2022.

La renta per cápita de la unidad familiar, deberá ser inferior a inferior a 1,7 veces el IPREM (6778,8 x 1,7) = 11.523,96 €.

Publicidad

La cuantía de la ayuda será lineal, de 90 euros por niño/niña y hasta un máximo de 300 euros por familia.

Documentación para descarga

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.