Publicidad

Con el objetivo de facilitar el mantenimiento de la distancia de seguridad

SAN FERNANDO DE HENARES/ 22 MAYO 2020/ El Ayuntamiento, a través del área de Seguridad, pondrá en marcha un plan de peatonalización de algunas calles del centro de la ciudad durante el fin de semana, con división en dos zonas.

Así, las calles Rafael Sánchez Ferlosio (Desde La Presa a calle Lisboa) y Calle La Huerta (desde Ventura de Argumosa a calle Londres), se peatonalizarán durante el fin de semana en horario de 6:00 horas a 23:00 horas.

Publicidad
Calle Huerta en San Fernando de Henares – Fotografía: Noticias para Municipios
Calle Huerta en San Fernando de Henares – Fotografía: Noticias para Municipios

El objetivo de esta iniciativa es facilitar a los vecinos mantener la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias en horarios de paseo o práctica deportiva.

Calle Huerta en San Fernando de Henares

Recordar, asimismo, que ya se procedió a la aplicación de una medida similar en el Paseo de los Chopos, abriendo el tráfico a los agricultores a través del paseo de los Plátanos.

Asimismo, se han implementado otras acciones, como precintar los pulsadores de los semáforos del casco urbano, con el objetivo de evitar contagios. Ahora se activan mediante temporizador.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.