Publicidad

La “prioridad” del Ayuntamiento son las acciones en materia social

SAN FERNANDO DE HENARES/ 31 MARZO 2020/ La comisión de seguimiento sobre datos y acciones municipales emprendidas en torno al coronavirus, ha puesto en marcha un nuevo servicio de compra a domicilio para mayores.

Con este colectivo se mantiene, además, contacto permanente para conocer su estado tanto físico como emocional. Esta prestación implica recogida de la lista de alimentos y dinero en el domicilio y entrega posterior del pedido, que se deberá gestionar a través del número de teléfono habitual: 91 674 00 14, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Publicidad

Asimismo, se mantiene el refuerzo de la teleasistencia, atención psicológica personalizada y máxima difusión del programa contra la Violencia de Género.

El alcalde ha vuelto a reiterar su agradecimiento “a los trabajadores de todos los sectores que salen a la calle por la ciudadanía; e insisto a los vecinos en la importancia de quedarse en casa durante el ‘Estado de Alarma’, porque solo unidos y juntos lo vamos a parar”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.