Publicidad

Se refuerza, además, el servicio de  ‘Teleasistencia’, intensificando el contacto telefónico con los beneficiarios de la misma

SAN FERNANDO DE HENARES/ 19 MARZO 2020/ El Ayuntamiento intensifica las acciones del área de Servicios Sociales, poniendo en marcha un servicio de asistencia psicológica activo a partir de hoy.

El servicio se prestará a través del número de teléfono 91 674 00 14 con horario de 09:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes, con el objetivo de prestar apoyo a los vecinos que estén atravesando duros y complicados momentos.

Publicidad

Teleasistencia

Asimismo, se ha reforzado la ‘Teleasistencia’, intensificando el contacto telefónico con los beneficiarios de la misma, al igual que las llamadas al colectivo de mayores, manteniendo conexión permanente y directa, «prácticamente diario», para conocer su estado físico y emocional.

Publicidad

En cuanto a Violencia de Género, se dispone de atención telemática a través un grupo de profesionales integrado por abogadas, psicóloga, trabajadora social y Policía Local.

Menús escolares

Los Menús escolares a domicilio se pusieron en marcha el pasado 12 de marzo destinados a niños en riesgo de vulnerabilidad. Estos cuentan con una carta saludable y adaptada a menores con algún tipo de alergia, y se mantendrán en activo mientras se prolongue la situación de emergencia y ante el cierre de centros educativos.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.