Publicidad

La alcalaína Lidia Rodríguez ha conseguido el oro en kata por equipos

SAN FERNANDO DE HENARES / 6 OCTUBRE 2019/ Sergio Galán, José Manuel Carbonell y Alejandro Manzana se han impuesto a Rusia en la Premier League de Moscú, consiguiendo el bronce en kata por equipos.

El equipo español se ha impuesto a Rusia 25,62-24,4 en lo que ha sido la penúltima prueba del Circuito Mundial de Kárate. Galán es el actual subcampeón del Mundo y tricampeón de Europa en kata por equipos. El sanfernandino suma su 10ª medalla de la temporada y la 37ª en categoría absoluta.

Publicidad

Lidia Rodríguez, oro en kata por equipos

Por su parte, la karateca alcalaína Lidia Rodríguez, se ha proclamado hoy campeona de la Premier League de Moscú en la modalidad de kata por equipos.
Sergio Galán y Lidia Rodríguez con sus respectivas medallas
El combinado español (compuesto también por Marta Vega y Raquel Roy) ha vencido a la selección anfitriona, Rusia, por 25,08-23,8. La de hoy es la penúltima prueba de la Liga Mundial de karate.
Con el oro conseguido este domingo, Rodríguez suma su 7º metal de 2019 y el 22º en categoría absoluta.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.