La Comunidad de Madrid destina 70 millones de euros del Plan de Inversiones Regional (PIR) en 19 municipios del este

SAN FERNANDO DE HENARES/ 15 NOVIEMBRE 2019/ El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, se ha reunido con los representantes de 19 municipios de la zona este de la región, entre ellos el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, para desgranar los principales proyectos que se van a realizar en las diferentes ciudades.

Entre los 19 municipios que se beneficiarán de los 70 millones de euros del Plan de Inversiones Regional (PIR) se encuentran los vecinos Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Mejorada del Campo y la ciudad de San Fernando de Henares.

Publicidad

A través del Plan PIR, se realizarán en el municipio, diversas acciones para la adecuación de aparcamiento, asfaltado y renovación de alumbrado público en diferentes calles de San Fernando de Henares.

La Comunidad de Madrid destina 70 millones de euros del Plan de Inversiones Regional (PIR) en 19 municipios del este de la región. En la foto, a la izquierda, Javier Corpa junto al resto de representantes municipales

Pérez ha subrayado que el Plan de Inversiones Regional (PIR) cuenta con un presupuesto de 700 millones para el periodo 2016-19, que ha sido prorrogado durante un año más, hasta 2020.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.