Tal y como han confirmado agentes de la Policía Local

SAN FERNANDO DE HENARES/ 8 JULIO 2020/ Agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares han detenido a dos personas por un delito de lesiones, tal y como han compartido a través de sus redes sociales.

Así, la Policía Local en colaboración con la Policía Nacional, han detenido a los autores de una agresión a otra persona en Coslada, con “un destornillador y una cadena”, según los agentes locales.

Publicidad
Policía Local San Fernando de Henares. Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

Los autores fueron interceptados por una de las patrullas de los agentes locales de San Fernando de Henares.

Además, la Policía Local ha señalado que el pasado día 6 de julio procedieron a la detención de dos mujeres de 28 y 39 años, cuando “intentaban mediar” en una fuerte discusión entre ambas.

Así, han subrayado que las mujeres, “ebrias” insultaron, amenazaron y agredieron a los agentes por lo que acabaron detenidas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Se quien dejo todo eso en frente del colegio de dan fernando de echo la policia dabe de la casa que a sido retirada y los motivos esta persona tambien recae sobre el el abandono y muerte de un perro que vivia con el y una perra a sido rescatada y llevada a perrera municipal, en esa vivienda recaia un gracmve acto insaluble completamente in umano y foco de infecciones ,dado que vivieron durante mas de un mes fos perros solos sin comida ni agua asta que los vecinos se percataron del guerte olor y decidieron entrar a la vivienda junto con la policia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.