Conoce las propuestas para la juventud de San Fernando de Henares de cara a la Semana Santa

SAN FERNANDO DE HENARES/ 16 MARZO 2021/ El área de Juventud ‘calienta motores’ para la celebración de la Semana de la Primavera con un “completo” programa de actividades orientadas a las próximas jornadas festivas que se prolongará hasta el 5 de abril.

Como ha señalado la concejala de Juventud, Lorena Galindo, “daremos el ‘pistoletazo de salida’ el 26 de marzo, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, y ofreceremos propuestas para los y las jóvenes de San Fernando de Henares desde los 12 años hasta los 30 años, con ocio específico para cada franja de edad, y siempre siguiendo todas y cada una de las medidas de protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias en esta materia”.

Publicidad

Desde juegos ‘online’ a un torneo de hockey, sin olvidar el séptimo arte con una jornada dedicada al cine son algunas de las alternativas.

Asimismo, la agenda también contempla salidas, como una ruta en bicicleta para descubrir Madrid Río a dos ruedas. A todo ello se unen concursos, y hasta un monográfico de percusión a cargo José Filgueira, maestro de calado internacional en esta especialidad.

Reserva de plazas

Los interesados podrán reservar plaza hasta el 22 de marzo en la Oficina de Información Juvenil (OIJ) situada en la plaza de Fernando VI esquina con calle Pablo Picasso, en horario de lunes a jueves entre las 16:30 y las 20:30 horas y, los miércoles, también, por la mañana, entre las 10 y las 14 horas.

Publicidad

Asimismo, las hojas de inscripción, el documento de aceptación de condiciones y protocolo anticovid y el programa completo, donde figuran fechas y horarios, está disponible para consulta y descarga en la web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares y en Sanferjoven

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *