Donadas por la empresa M3 Logística

SAN FERNANDO DE HENARES/ 13 ABRIL 2020/ La Agrupación de voluntarios de Protección Civil de la ciudad, han recibido 850 mantas de parte de la empresa M3 Logística, 500 de las cuales se llevarán al Hospital del Henares.

Asimismo, la Hermandad del Cristo de Medinaceli, también ha realizado una donación solidaria de productos sanitarios. Ambos gestos han sido agradecidos por Protección Civil en sus redes sociales.

Publicidad

Residencias de mayores y centros de educación especial

Asimismo, parte de la plantilla de trabajadores de la empresa EAT-DHL Barajas, a título personal y con la implicación de amigos y familiares, ha adquirido material sanitario que ha sido repartido en residencias de mayores y centros de educación especial, en estrecha colaboración con la compañía de transportes MAROC MODA, responsable de envío y almacenaje de este necesario instrumental.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *