Publicidad

Como han señalado agentes locales de Rivas a través de sus redes sociales, la Policía Local intervino ayer con un menor de 8 años que había sustraído las llaves del vehículo de su familia, lo había arrancado y conducido.

Tras ello, impactó con otro vehículo estacionado en la Calle de Pilar Bardem. Como han explicado los agentes locales, los dos vehículos tuvieron que ser retirados por grúa.

Publicidad

Robo de cable y delitos contra la seguridad vial

Además, agentes municipales detuvieron ayer lunes a tres individuos que estaban robando cable en la calle Fundición y que habían intentado huir en una furgoneta en la que guardaban el material sustraído.

Asimismo, dos conductores fueron denunciados el pasado domingo por un delito contra la seguridad vial tras dar positivo en la prueba de alcoholemia en la av. de José Hierro. Otro conductor fue denunciado por la vía administrativa en la avenida de Covibar, tras superar la tasa de alcoholemia permitida.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Alguna noticia buena habrá. Se debe publicar lo malo y lo bueno que algo bueno hay. Tratemos de no amargarnos la vida con malas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.