El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha habilitado varios puntos de votación para facilitar a la ciudadanía su participación en la consulta ciudadana ‘Rivas, párate a pensar’, que ha arrancado este lunes y que se prolongará hasta el próximo domingo 24 de octubre.

Estos puntos estarán atendidos por personal municipal, que se encargará de ayuda a las personas que acudan hasta ellos en la emisión de su voto telemático. Los espacios y los horarios habilitados son los siguientes:

Miércoles 20 de octubre, de 10.00 a 12.00, en la Casa Asociaciones Covibar y de 12.30 a 14.30 en la Casa Asociaciones del Casco.

Viernes 22 de octubre, de 17.00 a 19.00, en la Casa Asociaciones del Casco y de 17.00 a 19.00 en la Casa de Asociaciones Covibar.

Sábado 23 de octubre, de 12.00 a 14.00 en el parque San Isidro (Casco) durante el mercado del trueque.

La consulta ciudadana ‘Rivas, párate a pensar’ promueve la participación de la ciudadanía en el futuro desarrollo de la ciudad. La pregunta que deberán responder los vecinos y las vecinas de Rivas será: ‘¿Debe Rivas parar su crecimiento urbanístico y poblacional para definir, entre todas y todos, un nuevo modelo de desarrollo urbano para las próximas décadas?’

Si la respuesta es positiva, el Ayuntamiento iniciará un proceso participativo para evaluar y modificar el Plan General de Ordenación Urbano (PGOU). A partir del mes de noviembre, se habilitarán diferentes espacios de participación para que todo el mundo pueda proponer mejoras en la ciudad, desde su calle, pasando por su barrio y hasta llegar al conjunto de la localidad.

Toda la información de este proceso podrá encontrarse en la página web del Ayuntamiento rivasciudad.es/rivasparateapensar.

Vista panorámica de un barrio de la localidad/ Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.