Publicidad

El PSOE de Rivas ha hecho un balance positivo de su primer año en el Gobierno municipal junto con IU-Equo-Más Madrid y Podemos y ha destacado «la estabilidad «aportada a la ciudad «en un momento en el que era más necesaria que nunca, debido a la situación de pandemia que aún estamos viviendo en todo el mundo».

“Hace un año que acordamos nuestra entrada en el gobierno, con el objetivo de colaborar en la recuperación social y económica de la ciudad tras los peores meses de la pandemia, en los que la población estuvo confinada en sus domicilios”, ha recordado este jueves la vicealcaldesa y secretaria general del PSOE en Rivas, Mónica Carazo.

Publicidad

Desde el PSOE aseguran que su entrada en el Gobierno obedecía «a la propia voluntad ciudadana, expresada en las urnas en mayo de 2019», donde se trasladó un mensaje claro que quedó reflejado en el acuerdo de gobierno: «la apuesta por el trabajo compartido y conjunto para seguir ahondando en la puesta en marcha de políticas públicas en beneficio de la ciudadanía».

PSOE Rivas

«Los siete concejales y concejalas del PSOE han venido trabajando en esa línea desde entonces, poniendo en marcha proyectos de protección social, de desarrollo económico, de empleo, de modernización e innovación, de mejora de la seguridad ciudadana, de promoción e implementación de las actividades deportivas o de mejora de la participación ciudadana», añaden.

Según Carazo, durante los próximos meses, “seguiremos trabajando desde la responsabilidad del Gobierno para lograr la necesaria recuperación social y económica, sin dejar a nadie atrás, y en conseguir algunos hitos que son claves para el desarrollo de Rivas, como el enlace de la M-50”.

Publicidad

“Rivas debe seguir siendo una ciudad solidaria, feminista, que apuesta por un crecimiento sostenible y que debe ser ejemplo en innovación y en políticas públicas que no dejen a nadie atrás”, ha concluido la vicealcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.